}
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinaron a fierrazos a una maestra en Santa Cruz e investigan si fue su expareja

El cuerpo de Jesica Minaglia, una docente de 30 años, fue encontrado este miércoles en su casa de la ciudad santacruceña Comandante Luis Piedra Buena. La llamada para informar sobre su muerte la hizo su expareja y padre de su hijo, que ahora es el principal sospechoso.


Se trata de Pablo Núñez, un cabo de la policía de Santa Cruz. En su primera declaración, sostuvo que fue a la casa donde vivía su exmujer con el hijo de ambos y a ella la encontró "tirada de cúbito dorsal, con manchas de sangre en la ropa y en el piso”.

La maestra fue asesinada a fierrazos e investigan si fue un femicidio.  (Foto: Facebook/Jesica Natalia Magali Minaglia ).
La maestra fue asesinada a fierrazos e investigan si fue un femicidio. (Foto: Facebook/Jesica Natalia Magali Minaglia ).
Aunque todavía no descarta la posibilidad de que la víctima haya sido asesinada durante un intento de robo, la principal hipótesis apunta a un femicidio. En la escena del crimen, además, encontraron un fierro con el que habrían golpeado a la maestra hasta matarla.

Alrededor del sospechoso todo es hermetismo. Según publicó La Opinión Austral, el oficial habría sido encontrado, después de llamar a la policía, desmayado y ensangrentado en el cementerio local.

N24

0 comentarios :

Publicar un comentario