Necochea

Cara de piedra: piden donaciones para la Cruz Azul

El director de la clínica Cruz Azul, Ariel Hernandez Rubio hizo pública una carta dirigida a los vecinos de Necochea en la que solicita ayuda para afrontar el cimbronazo que originó el Covid-19. Dijo que "no estamos preparados para una Pandemia".


La clínica privada, cuyos profesionales cobran copago o el famoso "bonito" a los afiliados de las obras sociales (incluida PAMI hasta no hace mucho tiempo), salió a llorar la carta y pidió la solidaridad de los vecinos de Necochea: “Nuestra clínica no puede en este momento hacerse cargo de estos gastos y creemos que la mejor forma es pedir ayuda a la población para prepararnos, ya que el estado no nos ayuda en ninguna forma y la atención médica es sólo por recursos propios”.

El pedido del profesional generó una catarata de críticas de ex pacientes dela clínica que contaron sus experiencias que se reducen a "pague antes, lo curamos después": "Lo que faltaba de estos delincuentes de la salud. Que un particular les done a privados. Si no tienen, vendan algo de ustedes, casas, departamentos, autos, etcétera. Si alguien va a donar lo va a hacer a la salud pública, no al privado para que se llenen sus bolsillos. La verdad, como siempre, no tienen vergüenza" sostuvo un usuario.

Otro acotó "Cara de piedra....colaboren pero paga el bono cuando vengas sino montoto te atiende.. lo siento pero es el riego de ser privado y eso que no obtienen ganancias. ¡Déjame dudarlo!".

El CBU que difundió Hernandez Rubio para recibir las donaciones, es Alias ABUELA.ABRIL.TILO; CBU 0340374500374001592009. Titularidad Cruz Azul SA, CUIT30-64957454-1 o bien acercarse a la clínica.

Publicar un comentario

0 Comentarios