Necochea

Ella En MiCabeza: Julio Chávez llega al living de tu casa con una obra imperdible

Este fin de semana, La Plaza Online te acerca de forma gratuita una gran pieza del teatro argentino.


Depués de dos exitosos fines de semana de teatro a través de streming, LA PLAZA ONLINE vuelve para seguir entreteniendo a los argentinos con una gran obra protagonizada por Julio Chávez, Juan Leyrado y Natalia Lobo: Ella en mi Cabeza. Este sábado, a partir de las 20:30 y por 24hs, aquellos que lo deseen podrán disfrutar del espectáculo de forma gratuita.Ella en mi cabeza es una comedia escrita y dirigida por Oscar Martínez, que expone los conflictos de un hombre (Chávez)  que se cuestiona, junto a su analista, (Leyrado), cómo seguir viviendo junto a su mujer (Lobo) o sin ella.


La semana pasada, más de 640 mil espectadores vivieron un fin de semana a puro teatro viendo Filosofía de Vida y (+) Canchero. Durante el primer sábado de transmisión de este ciclo, organizado por el Paseo La Plaza y el Metropolitan Sura, más de un millón de espectadores vivieron la magia del teatro desde sus hogares al reproducir la comedia Los Vecinos de Arriba.

Todas las funciones se transmiten en forma gratuita con un incentivo para donaciones voluntarias y directas hacia la Cruz Roja Argentina, de forma tal que las mismas sean recibidas con la mayor rapidez posible por la Entidad y sin intermediación.Los próximos fines de semana, a través de LA PLAZA ONLINE se podrá disfrutar también de Alfredo Alcón en Rey Lear con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi y elenco, dirigidos por Rubén Szuchmacher; Días Contados, protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además, el público podrá disfrutar desde su hogar a Nacha Guevara interpretando a Tita Merello en el musical Tita, y a Marilú Marini en la aclamada Todas las Canciones de Amor, de Santiago Loza y bajo dirección de Alejandro Tantanian. Por último, la temporada ofrecerá a Aráoz y La Verdad, con Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri y dirigidos por Gabriela Izcovich.