[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Fuerte revelación de Martín Baclini sobre su relación con Cinthia Fernández: "Lo que más extraño son las nenas"

En las últimas semanas solo un tema fue capaz de rivalizar con la pandemia de coronavirus en los sitios de noticias de la Argentina: el conflicto de Cinthia Fernández con Martín Baclini a raíz de la convocatoria que recibió el empresario para ir a Bailando por un Sueño.

Para Cinthia, Martín le cartoneó su fama, y de hecho ahora lo rebautizó como "Cartonclini", pero él eligió hacer caso omiso a sus múltiples agresiones y la ponderó en una entrevista que brindó en un Instagram Live de Radio Mitre, en la que reconoció qué es lo que más echa de menos de sus días en pareja. “Lo que más extraño de mi relación con ella son las nenas. Lejos es lo que más extraño. Si hay algo que no puedo negar es el amor que me dieron ellas. Estoy seguro de que si me ven, vienen corriendo hacia mí como hicieron siempre”, dijo Baclini recordando a Charis, Bella y Francesca.


“Son una cosa perfecta las nenas de Cinthia. Siempre pienso en ellas, a pesar de que no es el mejor momento con Cinthia. Siempre voy a querer que sean felices”, agregó el empresario, que sigue entrenando online junto a su actual novia, la modelo Agustina Agazzani.

“En el fondo cada uno sabe lo que sintió por el otro y fue una historia de amor preciosa. La vida nos va a encontrar cara a cara para que nos pase otra cosa porque lo que ocurre hoy tampoco es la verdad”, adelantó.

¿La respuesta de Cinthia a estas declaraciones? "¿Qué pasa me extraña? ¿Muchos días que no se habla de él? ¡Pobreee! Ya va a seguir tu parte, no te pongas mal Cartonclini", escribió en uno de los comentarios junto al video que publicó el periodista Juan Etchegoyen.

No hay comentarios: