[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

El bloque radical Impulsa la donación de dietas de concejales en Necochea

Las radicales Graciana Maizzani y Felicitas Cabretón impulsan la creación de un fondo de emergencia pública municipal con aportes de la donación voluntaria del 20 por ciento de la dieta de los concejales. La invitación se hace extensiva a los funcionarios municipales.


Dicho fondo estará afectado específicamente a la compra de insumos hospitalarios y de materiales de protección tanto para el personal de salud de los hospitales como de los centros de salud.


Si bien nada impide a los ediles y funcionarios públicos donar sus dietas parcial o totalmento o bien hacerlo a través de compras específicas, la necesidad de recursos ante la emergencia sanitaria implementada a raiz de la pandemia de Covid-19,  hace presuponer que el proyecto será tratado a la brevedad.

2 comentarios:

  1. Medio utópico el impulso. Por supuesto, que sería lo ideal, que llamándose honorable concejo deliberante, hicieran honor al título que era porque trabajaban ad honorem, y hoy sus ¿dietas? superan ampliamente los sueldos o jubilaciones mínimas

    ResponderEliminar
  2. Medio utópico el impulso. Por supuesto, que sería lo ideal, que llamándose honorable concejo deliberante, hicieran honor al título que era porque trabajaban ad honorem, y hoy sus ¿dietas? superan ampliamente los sueldos o jubilaciones mínimas

    ResponderEliminar