[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

"Living In A Ghost Town", el nuevo tema de The Rolling Stones desde la cuarentena



La legendaria banda inglesa The Rolling Stones lanzó este jueves su nuevo single "Living In A Ghost Town”, en medio de la cuarentena por el coronavirus, a lo largo del mundo. La canción, a su vez, tiene su propio video clip que fue subido al canal de YouTube.


"Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento", dijo Mick Jagger en un comunicado. "Trabajamos en él en forma aislada. Y aquí está (...) espero que les guste", agregó.

La banda informó que comenzó a grabar la canción en Los Ángeles en 2019. Luego, a medida que las restricciones por la pandemia comenzaron a desplegarse en todo el mundo, ajustaron parte de la letra y agregaron otros toques finales a la mezcla.

En el video, Jagger aparece cantando una línea en una lujosa habitación con paneles de madera: "La vida era tan hermosa que nos encerraron a todos. Siéntete como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma".

El lanzamiento se produjo menos de una semana después de que los cuatro miembros de la banda tocaran "You Can't Always Get What You Want" desde sus casas a través de una videoconferencia como parte de la transmisión de "One World: Together At Home", organizada por el ícono pop Lady Gaga.