[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Poné cara de coronavirus: Kicillof no irá a la reunión de gobernadores en Olivos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, descartó este jueves la posibilidad de haberse contagiado con COVID-19, luego de que el pasado viernes visitara un hospital de la localidad de San Martín en el que diez médicos y tres enfermeras resultaron infectados de la enfermedad.


"No estuve en contacto estrecho con nadie que tuviera la enfermedad y, por eso, el protocolo no establece aislamiento. Pero hoy tengo una reunión en Olivos con el Presidente y los gobernadores a la que no voy a asistir por un tema de responsabilidad", afirmó Kicillof .

"No voy a exponer al Presidente ni a los ministros o a los gobernadores a cualquier riesgo", agregó.

En ese contexto, Kicillof remarcó que "el protocolo indica que debería someterme al hisopado. Y si así lo disponen lo voy a hacer. Si da más tranquilidad, lo haré".

Kicillof, de todos modos, manifestó que seguirá con sus habituales recorridas por el territorio de la provincia: "Podría quedarme confinado en mi casa o mi oficina, pero yo voy a seguir recorriendo, tomando todos los recaudos, cuidando a la gente y a mi familia, pero no me voy a quedar en mi casa".

No hay comentarios: