Necochea

Proponen la creación de un banco de alimentos

A puertas cerradas y con guardia mínima, el Concejo Deliberante continúa trabajando. A la espera de definiciones sobre la próxima sesión ordinaria los ediles presentaron una serie de proyectos.


Los proyectos presentados apuntan a mitigar los efectos del aislamiento obligatorio en el distrito. Uno de ellos faculta al intendente Arturo Rojas a disponer de los fondos necesarios para la compra de insumos en el marco de la emergencia sanitaria decretada a raiz de la epidemia de coronavirus.

El bloque de la Unión Cívica Radical pone a consideración de sus pares la creación de un banco de alimentos a fines de coordinar y ordenar la recolección de alimentos, perecederos o no, que cumplan con las exigencias bromatológicas y sean aptos para consumo para ser entregados a instituciones previamente inscriptas en un registro de beneficiarios.

A pesar de que las medidas tomadas para preservar a ediles y trabajadores del Concejo Deliberante de posibles contagios de covid-19 llevan implementadas más de un mes, aún no se formalizaron los protocolos para sesionar utilizando plataformas digitales. Los últimos dos proyectos presentados apuntan a garantizar la actividad parlamentaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios