[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Prorrogaron hasta el 30 de abril el vencimiento de tasas municipales

La Agencia de Recaudación Municipal confirmó que se ha resuelto prorrogar hasta el jueves 30 del corriente el vencimiento del anticipo 4 de las Tasas Urbanas y Rurales, atendiendo la situación económica actual de muchos contribuyentes, como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio que ha paralizado numerosas actividades.


Vale recordar que el anticipo 4 de las tasas municipales venció el pasado 7 de abril y que el segundo vencimiento operó el 14 de abril. La repartición, a cargo del Lic. Alfredo Gómez, tomó así una resolución similar a la implementada en la Provincia, que también resolvió aplazar las fechas de pago de algunos tributos.

Por otra parte, se recomendó a los contribuyentes que utilicen los medios de pago no presenciales como Mercado Pago, Red Link o Pago Mis Cuentas, para evitar concentraciones de gente en otros lugares donde habitualmente se pagan las tasas municipales.

Por último, para realizar consultas referidas a este tema, se puede ingresar al siguiente sitio: https://loginteq.com.ar/app/munineco/

No hay comentarios: