[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Tras grandes éxitos, "Las Pelotas" presento en su totalidad “Es así”

Luego de estrenar los tres adelantos: “Dando vueltas”, “Nadie fue” y “Ya lo sabés”, Las Pelotas presento en su totalidad “Es así”, su nuevo disco de estudio integrado por 10 profundas canciones.

Grabados en los estudios Los Angeles Nono y Romaphonic por Uriel Mackern y Eduardo Pereyra.

Los primeros acordes de este trabajo suenan con la canción que da nombre a álbum «Es así«, siguiendo con «Hasta que el sol«, “Mira” y luego “Ya lo sabés”; este es el tercer corte de difusión que como un viento fresco nos envuelve en otra de esas melodías que no podremos dejar de cantar.

El último corte viene acompañado de un videoclip grabado a principios de febrero en El Peligro de la localidad de La Plata, Tandil y Apacheta con la producción de Mariela Micale y bajo la dirección de Karin Idelson y Johanna Wilhe.





 



Tras la disolución de la mítica banda SUMO, Germán Daffunchio decide darle  vida a Las Pelotas, una de los grupos que encabezó el rumbo de cambio en la historia del Rock Nacional. 

Con 30 años de carrera e incontables presentaciones en vivo, Las Pelotas se convirtió   en indiscutible referente musical. Sostenidos en el tiempo por el peso de su historia y su actual vigencia, hoy se encuentran en los primeros puestos de rotación en radios, presencia en redes y convocatoria en vivo.

Las Pelotas se destaca por su inigualable capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones donde la lírica profunda y contundente ocupa un lugar protagónico .

Con 11 discos de estudio y un total de 17 discos editados, Las Pelotas postergo la mega fiesta de presentacion de su nuevo trabajo previsto para el 25 de abril en el Hipódromo de Palermo .