[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Ante posibles ilicitos, la usina informa que su personal no esta habilitado para ingresar a los domicilios

Mientras los trabajadores cortan clavos esquivando operativos policiales para llevar un peso a sus hogares, los verdaderos delincuentes son los dueños de la calle. A los motochorros, rateros ocasionales y ladrones avezados que caminan impunemente por la ciudad, se suman estafadores de todo tipo que mediante la modalidad del "cuento del tio" tienen entre los adultos mayores a sus principales víctimas.


Un nuevo modus operandis se detectó en Necochea. Delincuentes se hacen pasar por personal de la Usina Popular Cooperativa "Sebastían de María" entregando notas en las que informan que no pudieron realizar la medición de consumo de los medidores por lo que solicitan permiso para ingresar al domicilio de las potenciales victimas.

Ante esta situación la "Usina" informa a la comunidad que la cooperativa no ha hecho entrega de dichas notas y que su personal no está autorizado a ingresar a los domicilios de los usuarios.

Por lo que recomienda que en caso de que se presente alguna persona en su domicilio alegando ser personal de la UPC solicitando ingresar a su vivienda, no lo permita y realice la denuncia llamando a cualquiera de los números que figuran en el reverso de su factura.

No hay comentarios: