Necochea

“Antes que el mundo se acabe”, la nueva canción de Residente.


“Antes que el mundo se acabe”, en apenas 14 horas desde su estreno en YouTube, ya acumula más de 2.6 millones de reproducciones. Incluso, hizo colapsar la plataforma.



Vinculado a la pandemia por el coronavirus que mantiene en vilo a todo un planeta, casi sin distinción alguna, el mensaje de René es claro: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”. Y al principio del tema, reflexiona sobre el aislamiento que alcanza a millones de personas: "¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”.

En el video hay besos anónimos, que distintas parejas le hicieron llegar al ex Calle 13, desde Puerto Rico hasta Nigeria. Pero también se destacon otros célebres. El propio René abre el clip besándose con su pareja, Kasia Marciniak, frente al mar. Y se suman Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, también Ben Affleck y Ana de Armas.




En su cuenta de Instagram, el artista publicó: “Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se habiía enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas.
Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza”.

Publicar un comentario

0 Comentarios