[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

El intendente recorrió la ciudad y destacó el comportamiento de la gente

En una recorrida desde el mediodía hasta la tarde por los diferentes espacios naturales de la ciudad, el intendente Arturo Rojas siguió de cerca el desarrollo de las caminatas y destacó dos hechos salientes: el respeto de la mayoría de la gente por la distancia y el uso del tapabocas.


“Anduvimos a la mañana hasta la una de la tarde y estuvo muy tranquilo, y después del mediodía se pudo ver mucha gente en la playa y en los sectores del parque, pero en un 99 por ciento manteniendo la distancia y usando el tapabocas”, destacó el jefe comunal acerca de los controles que realizaron las áreas municipales en un buen despliegue en conjunto con la policía.

Por ello, Rojas aseveró que “creo que la gente entendió que estamos a prueba y que si hacemos las cosas mal tenemos que volver para atrás. Queremos que puedan disfrutar de una salida recreativa al aire libre. Si miramos lo que pasa en otros municipios, todavía somos privilegiados, y siempre y cuando tengamos este mapa epidemiológico seguiremos permitiendo las salidas”.

Asimismo, el intendente señaló que se estuvo controlando la actividad de la pesca y afirmó que “todos los días estamos a prueba, esto es día a día, la idea es ir avanzando y aprovechar el buen clima y los espacios que otras localidades no tienen”.

No hay comentarios: