[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

“Historias Bonaerenses”: prorrogan la entrega hasta el lunes 1º de junio


Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Marcela García, se invita a participar de esta interesante iniciativa, aprovechando así otra forma más de difusión de las historias de nuestro distrito, como así también un paliativo para los emprendedores turísticos locales.


Las categorías de prestadores turísticos que podrán acceder a la convocatoria son:

Servicios de alojamiento.
Servicios de gastronomía.
Servicios de recreación y transporte turístico.
Guías de turismo y profesionales del sector.
La participación será mediante la producción de videos caseros que no superen los dos minutos y podrán ser realizados con un teléfono móvil, sin la necesidad de salir de sus casas.

El material producido deberá responder a una de las siguientes categorías temáticas:

En la categoría Historia se incluirán aquellos relatos que revelen algún detalle de la fundación del lugar o sus alrededores; la categoría Anécdota contemplará experiencias divertidas o curiosas que hayan ocurrido en la prestadora participante; en Locación ingresarán aquellas descripciones de atractivos naturales o culturales que rodean a la prestadora participante y, por último, en Familia se incluirán historias o relatos sobre emprendimientos familiares o de amigos.

Cabe decir que la comunicación de los participantes acreedores del aporte no reembolsable de ocho mil pesos se realizará el día 5 de junio a través de la página web del Ministerio de Producción y las redes sociales de la Subsecretaría de Turismo.

No hay comentarios: