Necochea

Se estaban "clavando un chori" en una parrilla y cayó la policia

Tras un llamado al 911, personal policial realizó un procedimiento en una parrilla ubicada en el exterior del estacionamiento de ACA, en la rotonda de Cargill, sobre la ruta provincial 227. Se procedió a la clausura del local, que se encontraba abierto al público, que tampoco cuenta con habilitación municipal.


En el parte enviado por la policia se dio difusión de las personas que estaban "clavandose un chori" en la clandestinidad y fueron notificados de quebrantamiento de cuarentena con la intervención del Juzgado Federal de Necochea. También intervino personal del área de comercio de la municipalidad y el Juzgado de Faltas.

Los comensales notificados son Julio Barria de 50 años, propietario de la parrilla y Néstor Ferrera, Claudio Alejandro Hernández, Leonardo Javier Lombera, Miguel Angel Fioriti, Leonardo Javier Morales, Gabriel Rivero, Julio Aberto Duarte, Carlos Arregui, David Cejas, Marcelo Morfort ,Héctor Más.

Además de Pedro Roberto Ullerup, José Luis Taver, José María Pegadizabal, Juan Pablo Bezurar, Sergio Omar Arce, Eduardo César Aguirre, Juan José Rivarda, Carlos Alberto Leonelli, Franco Islan, Sebastián Eduardo Gutierrez y Sergio Luis Fernandez.

Publicar un comentario

0 Comentarios