Necochea

Si pasa el bobero se hace una panzada: siguen de festejos

Tras un nuevo llamado al 911,  personal policial intervino ante la alerta de festejos en una vivienda de calle 78 al 2100. Se les notificó la infracción por quebrantamiento de cuarentena y se los acompañó hasta su domicilio.


En esta oportunidad no se dieron a conocer los nombres de los infractores que festejaban un cumpleaños como si nada pasara y quedaron a disposición de la Justicia Federal de Necochea.

Por estas horas se viven momentos de honda preocupación entre los vecinos de nuestra ciudad tras dispararse de manera alarmante los casos de Covid-19 luego de una serie de irregularidades que incluyen ingreso de una persona luego de un viaje sin hacer la cuarentena tal como indica el protocolo, un baby shower con más de 30 participantes y reuniones sociales varias.

Mientras se clarifique el panorama y se establezcan los nexos epidemiológicos, el intendente Arturo Rojas, suspendió momentaneamente el permiso para salidas recreativas, la práctica de algunos deportes y la flexibilización de todas las actividades económicas que el intendente había autorizado en las últimas dos semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios