}
El tiempo - Tutiempo.net

Vuelta a fase 1: se suspenden todos los beneficios y permisos otorgados

Tras conocerse los resultados de los hisopados realizados a los asistentes al baby shower que conmocionó a la opinión pública nacional, el intendente Arturo Rojas decidió suspender todas las actividades comerciales, económicas y deportivas.

En menos de 48 horas se detectaron 18 casos de coronavirus en nuestra ciudad.  A los seis casos confirmados este jueves, se suman 12 nuevos casos.

La decisión fue adoptada luego que se confirmaran 12 casos positivos de coronavirus más en nuestra ciudad, entre ellos el vecino que arribó de Buenos Aires y contagió a la mujer de 49 años que generó este nuevo mapa epidemiológico en la ciudad.

Según se supo, de los 12 casos nuevos hay personas que participaron del baby shower, la familia del hombre que rompió la cuarentena luego de ingresar a Necochea y también algún adulto mayor que vive en un hogar para ancianos.

A partir del primer minuto del sábado 30 de mayo solo se permitirá salir de los hogares para abastecerse en comercios de cercanía. Se recuerda además que el uso de tapabocas es obligatorio y se multará a quienes no lo usen.



N24

0 comentarios :

Publicar un comentario