[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

BALCARCE: ACTIVIDADES QUE DEBEN CESAR A PARTIR DE HOY

Transcurrido este mediodía el intendente municipal, Esteban Reino, firmó el decreto (Nº 1175) mediante el cual cesan en su funcionamiento las actividades que se detallan, excluidas en la FASE 4, conforme listado obrante en el Anexo I de la Resolución Nº 260/2020 -Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros- de la provincia de Buenos Aires.


Esta medida responde a la confirmación por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE) del primer hisopado positivo para Covid – 19 en Balcarce.

Contactada la Jefatura de Gabinete indicada se confirmó que nuestro distrito legalmente se halla en FASE 4, por lo que debe dictarse el acto administrativo que confirme las actividades que deben cesar en su desarrollo.

Se trata de:

● Servicio de comidas y bebidas, para consumo en locales gastronómicos.

● Actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows).

● Actividades deportivas al aire libre.

● Actividades recreativas con distanciamiento social.

● Actividades sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas.

En particular, comprende las actividades aeróbicas en marcha, piletas de natación, padel, tenis, golf, pesca, Pilates y gimnasios.

Las actividades aeróbicas que se permiten son las salidas de esparcimiento diarias, de una hora de duración, para mayores y menores, hasta 500 metros del domicilio respectivo, sin uso del ESPACIO PUBLICO.

No hay comentarios: