[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Colombia: boom de orgías y fiestas sexuales online por la cuarentena


En el marco de la pandemia, muchos países como la Argentina impusieron cuarentena obligatoria para sus ciudadanos. Eso generó múltiples cambios en la vida diaria de las personas. Y uno de ellos fue la actividad sexual de las parejas que no viven bajo el mismo techo y de los y las solteras.



Distintos especialistas recomendaron el sexting o sexo virtual como forma de aliviar la tensión. Pero en Colombia están yendo un paso más allá y explotó la tendencia de hacer orgías online. Las plataformas usadas para este fin son Zoom y principalmente Skype.

Según un reporte de Infobae, “muchos de los lugares donde iba antes de la cuarentena están comenzando a hostear -ser anfitriones- de encuentros virtuales entre grupos de personas que se reúnen para tener sexo”. “A los participantes se les cobra un dinero por ingresar y una vez dentro pueden abrir salones privados con una más persona. De las sesiones participan personas solas o parejas, que se observan mientras intercambian mensajes excitantes y lo que de la imaginación y las ganas”, refiere.

Los eventos suelen ser promocionados por redes sociales, aunque están dirigidos preferentemente a los contactos que frecuentaban sitios swingers antes de que se decretara el aislamiento. Para su comunicación se usan “influencers” y luego todo rastro es borrado de las redes, para mantener el anonimato de los participantes y evitar cualquier lío legal.

No hay comentarios: