De los creadores del Baby Shower clandestino, permisos de circulación truchos
Una empresa de vehiculos de alquiler fue denunciada por las autoridades municipales y la DDI Necochea por realizar maniobras evasivas para evitar los controles en los accesos de la ciudad.
La causa penal contra la empresa "Alemar" se origina al detectar irregularidades en los permisos que otorga el municipio para ingresar al distrito. Según se informó en un parte policial el ardid consistía en la tramitación de permisos para realizar viajes a Mar del Plata, cuando en realidad los viajes se realizaban al Gran Buenos Aires y a otros puntos del país con circulación comunitaria de CoVid-19 y luego para reingresar a Necochea, solicitaban y exhibían un permiso de traslado de pasajeros a Mar del Plata.
Como si fuera poco, ofrecían a los pasajeros la posibilidad de tramitar mediante declaraciones juradas falsas los permi únicos de circulacion.
A raíz de lo denunciado el Juzgado Federal de Necochea a cargo de Bernardo Bibel, tomo inmediata intervención en el hecho procediéndose a realizar dos allanamientos por medio del personal de la Subdelegacion Necochea de la Policia Federal Argentina con resultado positivo.
Se secuestraron distintos elementos de interés para la causa como documentación, teléfonos celulares, notebook, tablets, computadoras entre otros elementos.
La causa fue caratulada como "violación de medidas de propagación de epidemia" por infracción al artículo 205 del Código Penal. Participó en los operativos personal de la Delegacion de Prevencion Ecologica y Sustancias Peligrosas de la Provincia de Buenos Aires.
Labels:
Necochea
En algún momento los que cumplimos con la cuarentena podremos disfrutar de que la justicia aplique buenas penas a todos estos DELINCUENTES tanto de la empresa como de lo usuario o las causas dormirán su sueño eterno???
ResponderEliminar