Necochea

De los creadores del Baby Shower clandestino, permisos de circulación truchos

Una empresa de vehiculos de alquiler fue denunciada por las autoridades municipales y la DDI Necochea por realizar maniobras evasivas para evitar los controles en los accesos de la ciudad.

La causa penal contra la empresa "Alemar" se origina al detectar irregularidades en los permisos que otorga el municipio para ingresar al distrito. Según se informó en un parte policial el ardid  consistía en la  tramitación de permisos para realizar  viajes a Mar del Plata, cuando en realidad los viajes se realizaban al Gran Buenos Aires y a otros puntos del país con circulación comunitaria de CoVid-19 y  luego para reingresar a Necochea, solicitaban y exhibían un permiso  de  traslado de pasajeros a Mar del Plata.

Como si fuera poco, ofrecían  a los  pasajeros  la posibilidad de tramitar  mediante  declaraciones  juradas   falsas  los permi únicos de circulacion.     

A raíz  de  lo denunciado el Juzgado  Federal de  Necochea  a cargo de Bernardo Bibel, tomo  inmediata   intervención en el  hecho   procediéndose a realizar dos  allanamientos por medio del  personal de la   Subdelegacion Necochea de la Policia  Federal  Argentina con  resultado positivo.

Se secuestraron distintos elementos de interés para  la causa como documentación, teléfonos celulares, notebook, tablets, computadoras entre otros  elementos.      

La causa fue caratulada como "violación de medidas de propagación de epidemia" por infracción al artículo 205 del Código Penal. Participó en los operativos personal de la Delegacion de Prevencion Ecologica y Sustancias Peligrosas de la Provincia de Buenos Aires.






Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En algún momento los que cumplimos con la cuarentena podremos disfrutar de que la justicia aplique buenas penas a todos estos DELINCUENTES tanto de la empresa como de lo usuario o las causas dormirán su sueño eterno???

    ResponderEliminar