Necochea

Detienen a la"madre del contagio" por tráfico de mercaderías peligrosas

La investigación que surge al tratar de establecer los nexos epidemiológicos del "paciente 0" que desató una avalancha de contagios de CoVid-19 en nuestra ciudad, derivaron en una causa bajo la carátula de estafa y tráfico de mercaderías peligrosas.
Tras un allanamiento ordenado por la UFI N°2 una mujer quedó detenida en su domicilio por poseción de material sanitizante de dudosa procedencia.

Tal como adelantara Ene24, hay pruebas fehacientes de que el sujeto estuvo en CABA y que viajó expresamente a realizar una compra de insumos sanitizantes como alcohol, alcohol en gel, guantes de latex, barbijos, etcétera. Durante su estadía en la capital se descompensó y le realizaron un cateterismo en la Fundación Favaloro, previo paso por el hospital Güemes.

En un procedimiento policial realizado en el domicilio de la primer mujer a la que se le detectó el CoVid- 19 en Necochea, y luego de tareas de inteligencia que incluyen artículos periodísticos y testimonios en redes sociales, detectan un canal de venta ilegal de material aséptico, falta lote y laboratorio productor número registro ANMAT, como así incongruencia de etiqueta engañosa.

Dado que la mujer se encuentra en aislamiento preventivo obligatorio, la aprehensión se hace efectiva en su propio domicilio.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Jose M. Martoccia3 de junio de 2020, 6:13

    Algún otro delito? Evidentemente estamos frente a una banda de delincuentes estafadores a lo que hay que sumarle el daño que han causado en la sociedad y el comercio de Necochea

    ResponderEliminar
  2. Dios los cría y el viento los amontona a los sinvergüenzas

    ResponderEliminar