[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Detienen a la"madre del contagio" por tráfico de mercaderías peligrosas

La investigación que surge al tratar de establecer los nexos epidemiológicos del "paciente 0" que desató una avalancha de contagios de CoVid-19 en nuestra ciudad, derivaron en una causa bajo la carátula de estafa y tráfico de mercaderías peligrosas.
Tras un allanamiento ordenado por la UFI N°2 una mujer quedó detenida en su domicilio por poseción de material sanitizante de dudosa procedencia.

Tal como adelantara Ene24, hay pruebas fehacientes de que el sujeto estuvo en CABA y que viajó expresamente a realizar una compra de insumos sanitizantes como alcohol, alcohol en gel, guantes de latex, barbijos, etcétera. Durante su estadía en la capital se descompensó y le realizaron un cateterismo en la Fundación Favaloro, previo paso por el hospital Güemes.

En un procedimiento policial realizado en el domicilio de la primer mujer a la que se le detectó el CoVid- 19 en Necochea, y luego de tareas de inteligencia que incluyen artículos periodísticos y testimonios en redes sociales, detectan un canal de venta ilegal de material aséptico, falta lote y laboratorio productor número registro ANMAT, como así incongruencia de etiqueta engañosa.

Dado que la mujer se encuentra en aislamiento preventivo obligatorio, la aprehensión se hace efectiva en su propio domicilio.

2 comentarios:

  1. Jose M. Martoccia3 de junio de 2020, 6:13

    Algún otro delito? Evidentemente estamos frente a una banda de delincuentes estafadores a lo que hay que sumarle el daño que han causado en la sociedad y el comercio de Necochea

    ResponderEliminar
  2. Dios los cría y el viento los amontona a los sinvergüenzas

    ResponderEliminar