}
El tiempo - Tutiempo.net

El médico Juan Arabarco del barrio San Martín pidió a los vecinos respetar el aislamiento

El doctor Juan Pedro Arabarco (MP 81334), médico del Caps San Martín, en el barrio del mismo nombre, que comprende el espacio delimitado por las avenidas 74 hasta 98 entre 75 hasta 167, envió un mensaje a los vecinos de la zona instando a extremar las medidas de cuidado y aislamiento en medio del brote de Covid-19 desatado en nuestra ciudad.


Según se informó en esa área no hay casos positivos, aunque se han realizado algunos hisopados todos con resultados negativos, sin embargo, equipo del Caps tiene conocimiento de un contacto en esa zona.

En las redes sociales el facultativo expresó: "les escribo a los vecinos de esta área prográmatica para decirles que respeten la cuarentena, el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, padres, madres, abuelos somos responsable de los niños y niñas.
Les pido y les pedimos desde el equipo de salud que mantengan a sus hijos/as, nietos/as en sus casas,no permitan que se junten a jugar en las plazas o en la vereda".

"A lo que tanto le teníamos miedo que es la circulación del virus, llegó a Necochea.  Por eso es tan importante, en estos días, más que nunca, restringir nuestras salidas a lo más urgente y necesario" afirmó.

Arabarco reiteró las recomendaciones emitidas por el área de salud municipal a los vecinos de barrio San Martín: "otra cosa importante que les quiero decir es que si vivis dentro de ésta área prográmatica y tenés sospechas o has estado en contacto con una persona que es positivo para Covid nos llames al Caps o te acerques para activar una red de contención y seguimiento".

Para evacuar dudas y ante la sospecha de presentar síntomas, el teléfono del Caps San Martín es 42-0396.









N24

0 comentarios :

Publicar un comentario