[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

El "paciente 0" fue dado de alta y ahora deberá enfrentar a la justicia

Sin aplausos ni deseos de pronta recuperación y buena vida, Angel dC, el denominado "paciente cero" recibió el alta médica y fue trasladado en una ambulancia del SAME a su domicilio particular.
Permaneció internado en el hospital Emilio Ferreyra  durante varios días para monitorear su estado de salud y evitar complicaciones ya que se trata de un paciente de alto riesgo.
                                                                                                     
El sujeto enfrenta varias causas penales. Deberá enfrentar a la justicia federal por propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa” que tomara estado público como el “Babyshower clandestino”.                                                                                                                                                                               
Tras varios allanamientos se recolectaron elementos que servirán para determinar fehacientemente la participación de los involucrados. En esta causa hay 20 imputados.     

Por otra parte "el paciente 0" enfrenta a la justicia provincial al quedar demostrada su participación y la de "la madre del contagio" en una causa por estafa.

La Justicia local sospecha que estas dos personas, que  iniciaron los contagios, vendían alcohol en gel y sanitizantes adulterados traídos desde Capital Federal y que gracias a eso se desataron las infecciones que terminaron con 24 contagios en menos de una semana.

Angel se encuentra detenido en su domicilio con custodia policial.





1 comentario:

  1. Habría que haberle aplaudido . . . la cara a cachetazos y el culo a patadas

    ResponderEliminar