[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

En medio de la ola de contagios, Jimena López acepta "catadorxs" para su cerveza artesanal


El timing político no es el fuerte de la diputada nacional Jimena López. Desde la presentación de un proyecto para cambiar el nombre de la Camara de Diputados de la Nación en la histórica sesión virtual en la que la gran mayoría de los legisladores mostraron su preocupación por la propagación del CoVid-19 en la Argentina a tratar de sinvergüenzas a los representantes de los trabajadores municipales, la diputada no pega una.


Mientras Necochea está convulsionada por la explosión de casos de coronavirus durante el transcurso de la última semana en la que se detectaron  22 casos en apenas 72 horas, López busca "catadorxs" para su flamante producción de cerveza artesanal.

Mediante un posteo en Instagram la diputada nacional informó a sus seguidores que "durante el 2029 hice el curso de cerveza artesanal, recién este año pudimos concretar la cocción... se aceptan catadorxs".

El divorcio entre la legisladora y la sociedad necochense se acentúa con cada acción de López, que inauguró su cargo dejando afuera del subsidio de 100 mil pesos que la Cámara de Diputados autorizó a cada legislador para entregar a municipios, hospitales e instituciones para palear la lucha contra el CoVid-19.


1 comentario:

  1. Jose M. Martoccia1 de junio de 2020, 8:04

    Y de qué nos vamos a asombrar si ya llevamos muchos año conociéndolos a ella y su hermano, que para nada les importa el bienestar de la población y mucho lo que ingresa en sus bolsillos, como el caso del subsidio de $ 100.000 que se encanutó

    ResponderEliminar