[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

La promotora del "running clandestino" terminó en cuarentena total


Tanto va el cántaro a la fuente que al final terminó con una causa federal y con cuarentena total obligatoria. Una mujer de 32 años asidua promotora del running a través de las redes sociales, fue notificada de quebrantar el aislamiento social preventivo obligatorio.


Personal de la DDI Necochea informó que tras recibir denuncias sobre las actividades deportivas en la playa y parque de una ciudadana que subía sus videos a Facebook, la notificaron en su domicilio de quebrantamiento de las medidas de prevención dispuestas a fines de frenar el avance del CoVid-19.

El parte policial indica que "en virtud que la misma no fue hallada en la vía pública, de las tareas investigativas se logra establecer y reunir elementos que dan prueba de los desplazamientos efectuados por *FERNANDEZ AYELEN (32)*, certificando su domicilio en calle 8 al 4 mil de este medio, procediendo a infraccionarla notificando garantías tenor arts. 104, 197, 295, 297, 298 CPPN".

Además se la imputa por el delito de "desobediencia judicial" y deberá permanecer en su domicilio cumpliendo cuarentena total.

No hay comentarios: