Necochea

Crece el misterio ante la desaparición de un recién nacido en nuestra ciudad

Un extraño caso conmocionó la ciudad cuando un hombre denunció que su pareja había dado a luz pero no tenía a su bebe.  Tenía fecha de parto para la semana pasada, indicios de haber recibido suero, no se registró su ingreso a ninguno de los hospitales del distrito ni clínicas privadas pero no hay ninguna pista del bebe.


Durante la mañana de este lunes la fiscal Silvia Gabriele procederá a la investigación y apertura del  teléfono celular de la mujer para tratar de establecer lo sucedido y esclarecer un caso que perturba a la justicia local.

Ante el estado de nerviosismo de la mujer se encuentra asistida en el hospital Domingo José Taraborelli. Afirma no tener recuerdos de lo que ocurrió con su bebe y que solo recuerda un pasillo y una mujer rubia que la atendió durante el parto.

Según consta en la libreta de maternidad de la mujer, de la que no ha trascendido su filiación, el último control prenatal lo realizó en el mes de marzo y tanto el diagnóstico de las ecografías como el resultado de las pericias ginecológicas coinciden que el parto ocurrió hace aproximadamente 15 días.

Otro dato aportado por su pareja es que en todo momento se mostró reticente a ser acompañada a los controles prenatales pero que, ya que él trabaja en el campo y pasa varios días afuera, le enviaba los videos de las ecografías que le fueron realizando durante el embarazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios