[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Nueves días sin nuevos casos de CoVid-19 y un solo paciente positivo

Por noveno día consecutivo no se registran casos positivos de CoVid-19 en Necochea. Así lo indica el informe diario emitido por las autoridades sanitarias.

De los 35 casos detectados a raiz de lo que se conoce como la cadena del baby shower, solo 1 permanece activo con 34 pacientes recuperados.

Al día de hoy, 112 personas permanecen aisladas, asintomáticas y  monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos. En las últimas 24 horas, ingresaron 10 personas y dejaron el aislamiento total otras 25.

Desde el inicio de la pandemia en nuestra ciudad a la fecha, el Sistema de Salud detectó 483 casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 446 dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y 2 personas esperan resultado.

1 comentario:

  1. Qué lástima que ahora las autoridades municipales pongan en riesgo a toda la población. Parece una jodita para Tinelli

    ResponderEliminar