Necochea

"Reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una Argentina con más libertad"

El presidente conmemoró el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ en sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández reiteró hoy su "compromiso" de construir un país con "más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes", al conmemorarse el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dejó un mensaje con la consigna "Orgullo 2020" y expresó: "Reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una Argentina con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes".



"Amá a quien quieras. Sé quien quieras", completó Fernández.

Con recitales, charlas, entrevistas, conversatorios, shows y activismo en las redes sociales, el colectivo LGBTIQ+ conmemora desde el sabado el Día Internacional del Orgullo, que se celebra ayer.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Pero qué bien que lo disimula la babosa rastrera y mentiroso serial del presidente Alberto Fernández

    ResponderEliminar
  2. DENUNCIA
    El mentiroso serial de Alberto Fernández y Mercedes Marcó del Pont le mintieron a los jubilados diciendo les reintegrarían el 15% sobre las compras que efectuaran entre el 1º de marzo y el 31 de agosto según la Resolución General 4676/2020. PERSONALMENTE EL BANCO MACRO NUNCA ME LO REINTEGRÓ teniendo en mi poder la consulta a la AFIP de la nómina de beneficiaros donde consta que estoy INCLUIDO y haber hecho los pertinentes reclamos.
    JOSÉ MARÍA MARTOCCIA
    NECOCHEA
    martocciajosemaria@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Alguien duda de que es un terrible mentiroso el presidente Alberto Fernández? Con sólo leer el título de la nota "Reafirmamos Nuestro Compromiso De Seguir Construyendo Una Argentina Con Más Libertad", y firmó un DNU, en que por ahora, lo único que no nos prohíbe es respirar y totalmente anticOnstitucional limitando derechos de las libertades individuales. ESTAMOS EN EL HORNO

    ResponderEliminar