[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Tire y afloje para permitir pequeñas reuniones familiares

Como niños a los que se los pone en penitencia por portarse mal, el secretario de gobierno Jorge Martinez, apunta a individuos que no cumplen con las normas y protocolos implementados para desarrollar las diferentes actividades y amenaza con dar marcha atrás y no avanzar a la siguiente fase.

Tras reunirse con los concejales, Martinez informó que la decisión sobre posibles cambios e incluso la posibilidad de permitir reuniones familiares este domingo, será analizada por el intendente Arturo Rojas junto al Comité de Crisis.

Según informó el funcionario, preocupa al Ejecutivo que una pequeña parte de la población incumpla las normas y reglamentaciones impuestas por lo que se estudia la posibilidad de dar marcha atrás con algunas actividades deportivas recientemente habilitadas.

El último parte oficial del día con los números de CoVid-19 indica que en el día de la fecha no se reportaron casos positivos y se han recuperado 22 pacientes de los 35 que contrajeron la enfermedad en nuestra ciudad.  Se indica que aún quedan 13 personas con coronavirus y 157 en aislamiento obligatorio.

No hay comentarios: