[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Accionar del Centro de Monitoreo permitió la detención de dos sujetos con amplios antecedentes

Una pareja encapuchada violentó el portón de una vivienda en 67 casi 28, pero el trabajo en conjunto entre el municipio y la Policía Bonaerense les impidió el objetivo de ingresar a la casa.

Gracias al accionar de personal del Centro de Monitoreo, quien actuó con rapidez y en tándem con la Policía Bonaerense, se logró esclarecer un hecho delictivo en una vivienda de calle 67 casi 28.

Cronológicamente, se observó una actitud sospechosa en Diagonal San Martín y 30, momento en el que dos personas, un hombre y una mujer, merodeaban encapuchados el sector.

Luego, se dirigieron a la vivienda en cuestión donde violentaron el portón de entrada pero sin lograr el objetivo final, ya que, al unísono, y al observar la situación detalladamente, personal municipal de la Sala de Monitoreo dio aviso radial a la central policial.

Rápidamente, se envió las patrullas para detener a estos sujetos que, según se denuncia,  cuentan con frondosos antecedentes por violación a la propiedad privada.

1 comentario:

  1. Qué tristeza tener que leer "Dos delincuentes con amplios antecedentes". Realmente los integrantes garantistas de la justicia, discípulos del amoral, proxeneta y kirchnerista Eugenio Zaffaroni, hace que la justicia sea una verdadera mierda
    Y encima, preservan la identidad de los delincuentes para que al salir en dos o tres días, puedan seguir delinquiendo sin que la población pueda toma precaución alguna

    ResponderEliminar