[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

La busqueda desesperada de una familia: 20 mil pesos de recompensa para quien de datos sobre "Roqui"


Las mascotas son los integrantes más amados y mimados de la familia, especialmente para los niños que forman un vínculo único y especial con los animales.  Una familia necochense busca a su pequeño caniche desaparecido hace más de tres meses. A través de las redes sociales la familia, amigos y las redes mascoteras tratan de dar con el paradero de "Roqui", un caniche blanco, macho, cola corta y de tamaño mediano, que es el amigo incondicional de una pequeña niña que ha caido en un estado depresivo como consecuencia de la pérdida de su perro.



Desde el 18 de abril, día que desapareció de su casa en la zona puerto, la búsqueda de "Roqui" es  incansable. Su familia ofrece una recompensa de 20 mil pesos a quien aporte datos fehacientes que lleven a recuperarlo. Se asegura además una absoluta reserva de la identidad de aquellas personas que aporten información o devuelvan al animal.

"El reencuentro existe...ese día va a llegar...pronto me sonará el teléfono diciéndome adonde estas. Hay mucha gente buena y con buenas intenciones...quizás la persona que te tiene le va vergüenza devolverte y no se anima a llamar!!! Pero yo a vos que lo tenes te digo que a mi lo único que me importa es Roqui🙏...que nadie va a saber adónde estuvo ni quien lo tuvo...LO JURO✋..no me interesa nada más que llegue ese día taaaaaan esperado por nosotros...para Roqui y para tanta gente que nos ayuda... NO PIERDO LA ESPERANZA...NUNCA VOY A BAJAR LOS BRAZOS...LO VOY A SEGUIR BUSCANDO" publicó su familia en uno de los numerosos mensajes publicado en las redes sociales.

Animate, llamá, soltá, hacé el bien, Si podés aportar datos que lleven al reencuentro de "Roqui" con su familia comunicate a los teléfonos 2262- 516422 o 2262- 617917.

No hay comentarios: