[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Maximiliano Delfino dio positivo a Covid-19: aislaron el Concejo Deliberante

Desde la secretaría de salud se informó que se registraron tres nuevos casos de CoVid-19 en nuestra ciudad. Dos de ellos son "importados", el tercer positivo corresponde al concejal de "Nueva Necochea", Maximiliano Delfino. La novedad fue anunciada tras recibir los resultados del INE, el laboratorio de referencia al cual se envían todos los hisopados.

Los dos primeros casos corresponden a personal de las fuerzas de seguridad provenientes de la ciudad de Ituzaigó y se encuentran aislados desde su ingreso a Necochea.

En cuanto a la situación de Delfino, se considera como contagio autóctono mientras se analiza el nexo epidemiológico.

Días atrás Maximiliano Delfino participó de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante por lo que se aisló a todo el personal, concejales y funcionarios que hayan mantenido contacto estrecho con el médico.

Queda aún en estudio un caso sospechoso, al tiempo que se recuperó otro vecino que había contraído el virus durante el brote del baby shower.

2 comentarios:

  1. Este es el concejal que defendió y fundamentó el ingreso de enfermos del AMBA??

    ResponderEliminar
  2. Qué irónico, justo que cómo médico debe trabajar por la salud de la gente y como concejal debe trabajar por el bienestar de la población, que fundamentó con toda firmeza énfasis en la sesión del concejo deliberante que se traigan a Necochea "pacientes leves" desde el gran Buenos Aires por "solidaridad" o IRRESPONSABILIDAD?. Parece una jodita para Tinelli

    ResponderEliminar