[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Se hizo el machirulo y le dieron "como Pacheco a las tortas"



Las hermanas de una joven víctima de violencia de género le habrían dado "para que tenga y guarde" al presunto agresor. Desde las redes sociales relataron la situación.

Según indicaron las "justicieras", durante  las primera semana de relación todo era "color de rosa, al pasar los días el le empezó a levantar la mano, insultos, amenazas etc."

"La amenazó con que si contaba algo a su familia le iba a prender fuego la casa con los nenes adentro (ella tiene 3 menores de su ex pareja ) y si hacía la denuncia se iba pasar por loco y volvería a su domicilio a cagarla a palo" relataron.

Se realizó la correspondiente denuncia en la Comisaria de la mujer por lo que el sujeto tiene restricción de acercamiento tanto a la víctima como a su domicilio.

Pero las cosas no quedaron ahi. No obstante la denuncia realizada y las medidas impuestas contra el agresor, las hermanas justicieras relatan que   "Octamos (sic) por hacer justicia por mano propia y lo agarramos entre 4 hermanas mujeres, lo re cagamos bien a palo! creo que no le quedó ganas de pegarle a ninguna mas, nos enteramos que siempre fue así con las mujeres, ahí quedo con una fractura en el cráneo y lesiones"

El machirulo en cuestión terminó magullado, con una causa abierta por violencia de género y además la policía le secuestró el Fiat Uno que conducía "ya que era poncho".

Más allá del pintoresco relato, la violencia de género ha sido la otra pandemia durante los meses de aislamiento obligatorio.

Desde el inicio de la cuarentena se estima que hubo un aumento del 39 por ciento en las denuncias de mujeres que sufren violencia de género a la Línea 144 que brinda orientación, asesoramiento y contención a mujeres en situación de violencia.

No hay comentarios: