}
El tiempo - Tutiempo.net

Acuerdos entre la Usina y municipio para realizar obras en los barrios

El intendente Arturo Rojas mantuvo una reunión con Antonio Vilchez y Roberto Rago, presidente y gerente general de la Cooperativa Eléctrica.  Avanzaron en proyectos de infraestructura para diferentes barriadas necochenses.

Se trató la renovación del convenio por mantenimiento del alumbrado público que actualmente se encuentra vencido, al tiempo que el jefe comunal dió el visto bueno para realizar el recambio de luminarias bajo la modalidad de mercurio y sodio por led de acuerdo vecino-empresa.

Esta modalidad permitirá que con las ganancias originadas la Usina realice el recambio de las luminarias en barrios de bajos recursos.

El trabajo mancomunado entre municipio y la cooperativa se ha consolidado en los últimos meses. Además del recambio de luminarias de alumbrado público, se baraja la posibilidad de que la Usina realice obras de cordón cuneta.b

Este acuerdo permitiría bajar los costos para el vecino ya que la municipalidad aportaría el trabajo de enroscado y sub -base, mientras que el hormigonado lo aportaría la cooperativa.

 

N24

0 comentarios :

Publicar un comentario