[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Ante los aumentos convocan a una marcha frente a las oficinas de Camuzzi

Ante los aumentos desorbitantes en las boletas del gas, vecinos autoconvocados organizan una marcha frente a las oficinas de Camuzzi.

A pesar del anuncio presidencial de congelar las tarifas de gas hasta fin de año, las boletas llegan a los hogares con sustanciales aumentos, aún en aquellos casos en los que el consumo haya sido menor a períodos anteriores.

Mediante el Decreto 543/2020 de la Emergencia Sanitaria, el Ejecutivo Nacional dispuso congelar por 180 días, es decir, hasta fin de año, los aumentos para la tarifa de los servicios de energía eléctrica y de gas.

La norma también establece la imposibilidad de cortar los servicios por deudas impagas de hasta seis meses, sin embargo la prestadora ingresa a los usuarios en notificación de deuda a los 10 días del vencimiento de la factura y a partir de los 20 días procede al corte del servicio.

La convocatoria contra los aumentos de Camuzzi es para este viernes 4 de septiembre a las 15 horas frente a las oficinas de la prestadora del servicio.

2 comentarios:

  1. Qué poco le importa a este gobierno de corruptos el bienestar de los habitantes, o habrá vuelto el macrismo???

    ResponderEliminar
  2. No dijo la babosa rastrera y mentiroso serial Alberto Fernández que no aumentarían? Otra mentira para los giles y los estúpidos

    ResponderEliminar