Necochea

Espíritu primaveral: revoleo de flores entre Kicillof y Rojas


 Haciendo gala de un espíritu primaveral, en el acto de apertura de ofertas para la pavimentación de calles de acceso para distintos accesos a establecimientos escolares y sanitarios del distrito de Necochea, el gobernador Axel Kicillof le tiró flores al intendente Arturo Rojas, dejando en evidencia la buena relación entre ambos funcionarios.

A través de un video de apenas 10 segundos, el mandatario provincial se tomó el tiempo de agradecer y resaltar la buena relación con el jefe comunal: "un agradecimiento enorme a Arturo, al intendente y también al Puerto por la contribución".

Además resaltó la importancia de la obra pública en tiempos de la emergencia sanitaria que se transita "estamos en una etapa muy complicada por la pandemia pero es muy importante el papael que tiene la obra pública. La obra pública no solo le trae un beneficio a quien la disfruta, a quien la recibe, a quien se le cumple un derecho, sino que también genera empleo".



Esta obra, que es una donación del Consorcio de Puerto Quequén para la municipalidad de Necochea y contempla asfaltar los accesos de todas las escuelas de la localidad de Quequén y el hospital Irurzun, fue rechazada por el ex intendente Facundo López, alegando en su momento que solo el municipio puede realizar obras en el distrito y pretendía que se deposite el monto total de la obra en las cuentas municipales. Dado los antecedentes de López manejando recursos públicos, tal opción era más peligrosa "que mono con navaja".

Desde el inicio de su gestión, Rojas ha apuntalado la relación del municipio con el Consorcio Portuario y la Usina Popular Cooperativa comprendiendo que “es fundamental trabajar en objetivos comunes con el puerto y la Usina, que en definitiva, con el municipio, son las tres instituciones madre que pueden llevar adelante estas y otras obras”.                         



Publicar un comentario

0 Comentarios