}
El tiempo - Tutiempo.net

Un nuevo fallecido y 47 casos activos de Coronavirus en Necochea


 Sobre un total de 25 muestras procesadas, en la jornada de hoy se detectaron 8 nuevos casos de CoVid-19 positivos en el distrito de Necochea. Con la recuperación de un paciente el total de casos activos de coronavirus asciende a 47 personas, de las cuales 28 residen en el núcleo urbano Necochea-Quequén, 3 en Claraz y 11 en Juan N. Fernandez.

En el parte diario sobre la situación epidemiológica del distrito, se informó el fallecimiento de una persona con morbilidades asociadas agravadas tras el contagio con CoVid-19. Se trata de un hombre de 96 años que se encontraba internado en el sector de cuidados progresivos. 

En cuanto a la ocupación de camas, 3 personas permanecen internadas en el sector Covid de Cuidados Progresivos, mientras que el área de Cuidados Críticos tiene una ocupación del 66,66 por ciento y no se registran pacientes con asistencia respiratoria.

El nuevo mapa de situación provincial indica que Necochea continúa en fase 4 con actividades recreativas permitidas, al tiempo que natatorios, gimnasios y locales gastronómicos permanecen en actividad.

N24

0 comentarios :

Publicar un comentario