}
El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un hombre de 70 años por abusar sexualmente de su nieta de 13

El hombre, de 70, deberá declarar este lunes. La niña le contó a su mamá lo sucedido y se presentó la denuncia.

Un hombre de 70 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Necochea, acusado de haber abusado sexualmente de su nieta, de 13 años, y en las próximas horas deberá prestar declaración ante la Justicia.

El acusado, cuya identidad no fue notificada para no revictimizar a la menor, fue detenido durante un allanamiento realizado en su vivienda por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de esa localidad balnearia, a partir de una denuncia presentada por la madre de la niña.

De acuerdo a la investigación iniciada tras la presentación judicial, la menor fue abusada por su abuelo meses atrás, y su relato fue respaldado por pericias psicológicas y testimonios de otros familiares.

"Las pruebas que ya se incorporaron a la causa permiten calcular que los abusos datan de hace cuatro meses, cuando ocurrieron los hechos en la casa del imputado. La niña se encontraba rara, agresiva, cuando la madre le preguntó qué le pasaba, ella quebró en llanto y le confesó todo lo ocurrido", indicaron fuentes policiales.

Tras su detención, el hombre fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", y este lunes deberá declarar ante el fiscal Eduardo Núñez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 10 necochense, especializada en violencia de género y delitos contra la integridad sexual.

N24

1 comentarios :

  1. A estos degenerados hay que colgarlos desnudos cabeza abajo en la plaza y caparlos con un cuchillo sierrita desafilado y oxidado

    ResponderEliminar