Necochea

Se confirmó la temporada de verano y habrá fondo turístico para los municipios "obedientes"

 El gobernador Axel Kicillof confirmó que este verano habrá temporada en la costa atlántica. Se trabajará en los protocolos sanitarios correspondientes con los intendentes y efectores turísticos.

El gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Producción Augusto Cota anunciaron en Chascomus el Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura que repartirá 300 millones de pesos entre los municipios bonaerenses.

El punto que queda fuera de toda discusión es que los municipios deben acatar a rajatabla las medidas impuestas por Nación y provincia en materia sanitaria. Esto deja afuera del reparto a Tandil que se abrió del sistema de fases para establecer sus propias normas y protocolos en medio del brote de contagios de Covid/19 en el interior de la provincia.

Este catálogo es la base sobre la cual se va a distribuir el fondo de 300 millones de pesos y busca llevar una ayuda a las pequeñas y micro empresas a través de un Fondo de Turismo y Cultura. 

Mientras tanto la actividad playera sigue siendo una incógnita y se continúa trabajando en los protocolos a implementar. 

Cada municipio propone diferentes modus operandi que van desde un sistema de banderas rojas y verdes en Villa Gesell al uso de barbijos en la playa sugerido por el intendente de Mar del Plata.


Publicar un comentario

0 Comentarios