[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Un joven perdió la vida en un trágico incendio en la zona puerto


 Las llamas se desataron en un departamento de 61 y 10, donde un joven de 24 años fue hallado sin vida. Además, las pérdidas fueron totales y aún se investigan las causas del incendio.


Un incendio fatal se produjo durante la noche del martes en una vivienda de la esquina de 61 y 10, donde un joven que se encontraba en el interior del inmueble perdió la vida. En el lugar, Defensa Civil del municipio trabajó junto a bomberos, personal policial, SAME y personal de la Usina Popular Cooperativa.


En precisión, el incendio fue en un departamento que se encuentra ubicado arriba de una tradicional hielera de la ciudad, y si bien hasta última hora se desconocía la causa del mismo, lo cierto es que las pérdidas fueron totales.


En el operativo, Defensa Civil del municipio, a cargo de Augusto Fulton, se desplegó en conjunto con dos dotaciones de Bomberos de Necochea, quienes al actuar constataron el fallecimiento en el departamento de un joven de 24 años. Asimismo, trabajaron móviles del Comando de Patrulla y personal de Policía Científica, como también la Usina Popular Cooperativa.

No hay comentarios: