}
El tiempo - Tutiempo.net

Hernan Trigo Gutiérrez: "el acompañamiento al interior debería ser mayor"

 


Este jueves se llevo llevó a cabo la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Se aprobaron una serie de proyectos que surgieron de las inquietudes de los vecinos del interior del distrito.


El presidente del Cuerpo, Hernan Trigo Gutierrez realizó un resumen de lo actuado ''lo que se trató y aprobó tenía que ver con un médico para la localidad de Claraz, personal de enfermería para Ramón Santamarina, al igual que el pedido de un cajero automático para la misma localidad".

Además se trató la difícil situación que atraviesan los mataderos en las localidades de La Dulce y Juan N Fernandez, en este sentido, el edil explicó que se trasladó la inquietud al intendente Arturo Rojas para que arbitre los medios necesarios para recuperar la actividad.

Como dato sobresaliente, resalto resaltó que estos temas fueron aprobados por unanimidad y estudiados en consenso entre los concejales de todas las bancadas.

Por otra parte, ante el reiterado reclamo del interior del distrito de sentirse olvidado y descuidado, Trigo señaló "la situación sanitaria no nos permitía ir a realizar las sesiones que se realizan habitualmente en el interior pero por lo menos desde este pequeño gesto hemos podido manifestarles nuestra cercanía y nuestro apoyo y acompañamiento, que siempre deberia ser más".



N24

0 comentarios :

Publicar un comentario