Necochea

Tras la dura condena, Horacio Tellechea pide a los necochenses que lo acompañen

 A través de un video, el exintendente Horacio Tellechea se dirigió a los vecinos para dar su versión de los hechos derivados de la compra de material hospitalario hace ocho años, que culminaron con una condena de tres años de prisión condicional e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

El ex funcionario afirmó que se encuentra listo para dar pelea "acá no se termina nada, acá empieza".

"El miedo lo dejaron de repartir el dia que nací en Necohea y vamos a seguir peleando porque esto es algo en lo que creo y en lo que estoy convencido y así tenga que gritar en el desierto voy a seguir pregonando lo que hicimos" señaló.

Una vez más resaltó que la investigación judicial se inició por una denuncia que él mismo realizó y que no hubo perjuicio económico para la comuna".

Finalmente Horacio Tellechea pidió a los necochenses que lo acompañen "voy a seguir luchando y apelando donde sea, no se trata de Horacio Tellechea si puede hacer política o no, acá se trata de defender la verdad, se trata de buscar la verdad le duela a quien le duela, yo voy a seguir a muerte y me encantaria contar con ustedes para que me acompañen ".

 


Publicar un comentario

0 Comentarios