}
El tiempo - Tutiempo.net

Vence el plazo para adherirse a la moratoria por tasas urbanas


 La Agencia de Recaudación Municipal recuerda que este 15 de diciembre se estará poniendo punto final al Régimen de Recuperación de Deudas y Facilidades de Pago para todos aquellos propietarios que quieran ponerse al día con sus tasas.


A días de terminar con esta exitosa moratoria, que no tendrá otro período de prórroga, desde el área de la comuna reiteraron la invitación para aquellos vecinos que quieran regularizar su situación impositiva, recordando que brinda, como principal beneficio, la posibilidad de pagar sólo el capital de lo adeudado, sin intereses, debiendo cancelarse al contado el 20% del pasivo acumulado y con un plan de cuotas -sobre el saldo- de hasta 12 meses.


Al respecto, Alfredo Gómez, subsecretario del área recaudadora había subrayado que, hasta finales de octubre, eran 17.300 los planes suscriptos, con 12.370 cancelados en forma inmediata y un capital regularizado de más 234 millones de pesos: “Nuestra intención es que el compromiso asumido pueda ser terminado sin tener que darlo de baja”, ya que esto implicaría “retrotraerlo a la situación inicial, donde se tienen en cuenta los intereses y se tiene que realizar el correspondiente título ejecutivo”, según aseveraba el funcionario.


“Para todos aquellos que quieran hacer un plan de pagos tendrán tiempo para hacerlo, por última vez, hasta el 15 de diciembre. Es importante destacar esto, porque luego de esa fecha no va a existir esta oportunidad”, remarcó Gómez, invitando a acercarse a su oficina para aprovechar este beneficio.


 

N24

0 comentarios :

Publicar un comentario