[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

El municipio intervino cinco fiestas clandestinas este sábado y domingo

 


Los operativos fueron encabezados por Control Urbano, dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto a efectivos policiales. En tres se labraron infracciones de rigor con posterior intervención de la Justicia, y en dos se hizo acta de oficio por optar los integrantes de quedarse encerrados dentro de las casas

Cinco fiestas clandestinas fueron desarticuladas este fin de semana tras llamados de vecinos indignados al número 99, en el marco de los operativos que se llevan adelante desde Control Urbano del municipio y las fuerzas policiales, con el objetivo de que se cumpla lo solicitado desde Provincia y que se haga respetar la veda de 1 a 6 de la mañana para evitar la propagación del virus Covid-19.

En todos los casos, los dueños de las viviendas fueron infraccionados por no respetar lo solicitado y, muy por el contrario, acumular en sus casas decenas de jóvenes para escuchar música a alto volumen. Tras el control exhaustivo, todos ellos fueron retirados de la fiesta y notificados.

Los domicilios en cuestión son Av. 59-1437, Avenida 42 Nº 3565 y 71 bis Nº 333, mientras que en 75- 1721 y en 79- 672, optaron los desobedientes por encerrarse en el interior, razón por la que se les labró acta de oficio.

No hay comentarios: