}
El tiempo - Tutiempo.net

Mar del Plata endurece los controles anti Covid

 



Guillermo Montenegro aseguró que los comerciantes “cumplieron con las restricciones” y advirtió que el municipio continuará siendo “muy estricto” con el control para “cuidar la salud y el trabajo de los marplatenses”.

El intendente de Mar del Plata participó hoy de la reunión entre los jefes comunales de la costa y el goberandor Axel Kicillof para evaluar los primeros resultados de las restricciones nocturnas que rigen desde el lunes.

“Tras una nueva reunión con el gobernador Axel Kicillof, e intendentes, analizamos la situación en nuestra ciudad. Los comerciantes cumplieron con las restricciones y vamos a seguir siendo muy estrictos con el control para cuidar la salud y el trabajo de los marplatenses”, declaró Montenegro.

El encuentro se realizó en Mar Chiquita y estuvieron los intendentes Sebastián Ianantouny (General Alvarado); Cristián Cardozo (La Costa); Arturo Rojas (Necochea); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Martín Yeza (Pinamar); Guillermo Montenegro (General Pueyrredón); Juan Manuel Álvarez (General Paz) y José Rodríguez Ponte (General Lavalle).

Luego el gobernador brindó una conferencia de prensa acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministros de Salud, Daniel Gollan; Seguridad, Sergio Berni, y Producción, Augusto Costa, y el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

N24

0 comentarios :

Publicar un comentario