Necochea

Norma Alí hizo "rancho aparte" y conformó un bloque unipersonal


 Pasado el escandalete por el faltazo de Norma Alí y su mayor contribuyente a la sesión que le puso la firma al aumento de tasas en nuestro distrito y las críticas vertidas por sus compañeros de bancada, la concejal decidió hacer rancho aparte  y conformó un bloque unipersonal.


Ali, sufrió el mismo maltrato que en su momento terminó con a expulsión de la edil (MC) Carolina Robert de las filas del ex intendente Facundo López. Robert no acompañó con su voto la aprobación de un aumento de tasas propuesto por el entonces oficialismo, conformando un bloque unipersonal.


Mediante un comunicado de prensa Norma Alí comunicó su decisión que " fué meditada profundamente, a partir de hechos de público conocimiento, y decidida con el apoyo de mi familia, de vecinos y compañeros de un sector del Partido Justicialista".


La ex "lopista" ratificó su pertenencia al Frente de Todos y su compromiso militante en el campo del Movimiento Nacional y Popular.


"Creemos,  que más alla de la firme vocación  de pertenecer  y militar en un proyecto político con compromiso, no es humanamente tolerable comportamientos que atenten contra la dignidad de las personas,  en donde la falta de respeto y  la soberbia, de algunos dirigentes, deslucen el lugar que ocupan y, en consecuencia, su pretendida representación institucional" indicó.


Publicar un comentario

0 Comentarios