[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

¡Araca la cana! Toda la policia local incautó una bordeadora y 80 litros de gas oil


 En un impresionante operativo realizado de manera conjunta entre el Comando de Patrulla Rural, las Comisarias Primera, Segunda y Tercera y el Comando de Patrulla Necochea, se realizaron dos allanamientos en la localidad de Quequén en el marco de una denuncia por robo en un establecimiento rural en la ruta 86 Km 64 realizada enel Destacamento de La Dulce.

En el primer domicilio ubicado en calle 536 al 1000 Quequén, (sin morador) se secuestró una desmalezadora marca Stihl y ochenta (80) litros de gas-oil en bidones, mientras que en calle 523 al 1700 Quequén se procede a recuperar un microondas color blanco, bordeadora, doscientos treinta y cinco mil (235.000) pesos que según estiman los agentes de la ley y el orden en el informe presentado a los medios, son producto de la reducción de elementos sustraídos.

Incautaron además seis vainas servidas calibre 38 special y replica pistola GLOCK 9 mm. En el lugar se identifica a un hombre de 27 años, de quien no se difunden sus datos filiatorios y que fuera entregado a la justicia.

1 comentario: