[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Corro informó que la moto sustraída fue encontrada por las fuerzas de seguridad




 El director municipal de Tránsito, Julián Corro, confirmó este viernes que las fuerzas de seguridad lograron encontrar el motovehículo que había sido sustraído del predio de dicha área, tras haber sido secuestrado en la madrugada del lunes pasado en uno de los operativos de control.


En detalle, el funcionario describió que “en horas de la madrugada se dio un resultado positivo por parte de la Dirección de Investigaciones, hay que resaltar la labor que hicieron y la celeridad en cuanto a la resolución del caso, ya que se logró encontrar el motovehículo en una propiedad del Barrio San Martín”.


Por consiguiente, el allanamiento permitirá poder reintegrar el vehículo de gran cilindrada al titular del mismo. Vale recordar que desde el ámbito municipal, Tránsito había realizado la denuncia pertinente a la Fiscalía local con motivo de notificar el faltante en el predio.


En relación a ello, Corro destacó las tareas conjuntas. “Es para resaltar no sólo el trabajo entre las áreas municipales, sino de forma mancomunada con los servidores públicos, como la Dirección de Investigaciones o la Comisaría Primera y el Comando de Patrullas, para poder esclarecer algunos hechos”.


“Estamos para ayudarlos y en este caso pudimos aportar los datos necesarios para que la Justicia pueda dar con la morada donde estaba el sujeto con el vehículo”, culminó el director de Tránsito.

No hay comentarios: