[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Peligroso como milico con facebook: el Comando de Patrulla escrachó a un empresario por un comentario en redes sociales

 



A raiz de un comentario en facebook, sin que medie una denuncia previa ni en fiscalía ni en la comisaría, el Comando de Patrulla Necochea emitió un comunicado "escrachando" la presencia de una pick up azul marca Amarok, con vidrios polarizados, que tomarían fotografías de las viviendas, en el barrio delimitado por la avenida 10, 42,  91 y calle 117.

Los agentes de la ley y el orden reconocieron que "solo se cuenta con un comentario de redes sociales sobre dicha camioneta, no existiendo una investigación o denuncia sobre la misma y sus ocupantes" y publicaron una imagen tomada desde una cámara de vigilancia particular del vehiculo en cuestión, como si se tratara de delincuentes aprehendidos en flagrancia, aunque en estos casos se cubre su rostro y se evita la identificación de los mismos.

El empresario Franco Espinoza, propietario del vehiculo señalado, realizó un descargo en sus redes sociales, aclarando lo sucedido: "Ayer estuve viendo propiedades con carteles de venta en la zona de barrio parque (empece en la 75 y 40 y termine en 113 y 38), como todos saben.... me dedico a la construcción de viviendas ademas de ser el dueño de Grupo KAMAK. Saque fotos a las propiedades en venta y en mi recorrido me cruzo con una casa (36 entre 107 y 109 aprox) que tenia un revestimiento de fabricación propia (Ekos zafiro) colocado en una casa que se encontraba deteriorado por la no colocación de un producto protector que vendemos. Le saco una foto para enviársela a mis socios, nunca la iba a publicar.... (menos una piedra fea)". 

"Hace 1 hora estaba muy tranquilo en mi casa leyendo un libro y me visita un amigo mostrándome esto (no consumo redes sociales, tuve que abrirla para fijarme), voy rápidamente a la DDI y me dicen que no existe tal denuncia. La cuestión es que se compartió 150 veces la imagen de mi patente y mi camioneta como que yo ando robando (una locura)" continuó el reconocido empresario afectado.

Desde el Comando de Patrullas invitan a la población a denunciar la presencia de personas ajenas al barrio indicando que "Toda persona de bien, no se va a incomodar si el personal policial lo identifica, y si son personas con intenciones de cometer ilícito, que sepan que los vecinos nos convocan".


Bueno, les comento algo extremadamente loco que me acaba de pasar. (No lo puedo creer) Ayer estuve viendo propiedades...

Publicado por Franco Espinoza en Domingo, 14 de febrero de 2021

No hay comentarios: