[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Arturo Rojas la nueva figura de la politica provincial con quien todos se quieren sacar la foto


 Desde que el intendente Arturo Rojas pateó el tablero de Juntos por el Cambio y armó causa común con intendentes vecinalistas de la provincia, se convirtió en la "puta nueva del burdel" y por una vez, los ojos de los peso pesado de la política provincial se centraron en Necochea. Referentes de todos los sectores, funcionarios y ministros e incluso el propio gobernador Axel Kicillof, son visitantes frecuentes de las playas del suave declive.

La relación armónica con el mandatario provincial queda plasmada en recursos que le permitieron capear el desastre económico con el que recibió la comuna y en obras pendientes de la gestión anterior entre las que se cuentan algunas que hoy se están ejecutando, como las que el directorio del CGPQ donó a la ciudad de Necochea mientras estuvo al frente del ente portuario.

Atrás quedaron la pertencia de Arturo Rojas al Partido Fe y a la UATRE y a la integración a Juntos por el Cambio y a sus socios locales. La cercanía con Kicillof  y el armado vecinalista que lo tiene como uno de los principales protagonistas generaron un aluvión de críticas que no le movieron un pelo: “Voy a sacarme las fotos que necesite para conseguir recursos para Necochea” dijo y dio por cerrado el tema.

En cuanto al espacio "Buenos Aires Primero"  y las perspectivas de un vecinalismo fuerte que incluso logre llegar a la legislatura provincial, “vale la pena hacer el esfuerzo y lograr la unión de los diferentes espacios políticos para lograr una alternativa que sirva para representar a los vecinos”.













No hay comentarios: